PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

En el plazo de catorce días desde la recepción del pedido, en el caso de que el producto(s) no se ajuste a lo que esperabas, puedes devolverlo sin ningún problema.

El importe del transporte derivado de esta devolución correrá a cargo del cliente. En NINGÚN caso se hará la devolución del importe de transporte efectuado en el momento de la compra, nos ceñiremos al importe del producto que se ha devuelto. Los artículos deben ser devueltos en su estado original con sus etiquetas y cajas originales.

Para realizar la devolución el cliente tiene dos opciones: Puede hacer la solicitud correspondiente a través de el apartado “Mis devoluciones” dentro de “Mi cuenta”. En este apartado especial para devoluciones tienes que seleccionar el pedido y el producto a devolver. Recibirá un email con los pasos (muy sencillos) a seguir.

También puede solicitarlo vía email a cliente@quadernum.com haciendo mención en el Asunto del email que se trata de una devolución y el número de pedido al que se refiere. (Ejemplo Asunto: Devolución pedido 123456). Dentro del email será imprescindible que se detalle los datos del cliente, del producto(s) a devolver y los motivos.

Una vez recibamos el producto(s) y comprobemos que no se ha usado y que está en perfectas condiciones, efectuaremos la devolución del importe del mismo modo que el cliente efectuó su pago. En el caso de devolución de un producto(s) defectuoso, o que no se corresponda con el pedido realizado por el Cliente, Quadernum se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos.

La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.